ListarVisión Gerencial por tema "Satisfaction"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad del servicio en los estudios de postgrado. Caso de estudio: maestría en administración del Cide
(2012-11-05)Este artículo pretende aportar referencias y/o líneas básicas para futuros Estudios e investigaciones en materia de calidad del servicio en el sector educativo, específicamente en los estudios de postgrado, partiendo del ... -
Comportamiento de lealtad de clientes en los segmentos identificados en la Banca Universal
(2012-04-24)Ante la creciente competencia e incertidumbre que caracteriza al actual sector financiero, la gerencia de la banca universal posee como uno de sus principales objetivos estratégicos la retención de su cartera de clientes. ... -
Consideraciones sobre la gestión del talento humano: el enfoque del mercadeo interno.
(SABER ULA, 2006-06-09) -
Experiencia de consumo y los niveles de satisfacción de los usuarios de establecimientos de comida rápida en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
(Venezuela, 2024-07-08)Se pretende describir la percepción de los usuarios de establecimientos de comida rápida del municipio Libertador con relación a su satisfacción y experiencia de consumo. Se ha realizado una investigación con un enfoque ... -
Grado de satisfacción de los consumidores de antihipertensivos genéricos vs. marcas en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
(Venezuela, 2024-07-18)La presente investigación tiene como propósito analizar el grado de satisfacción de los consumidores de antihipertensivos genéricos vs. marcas en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela. El tipo de investigación ...