Una experiencia pedagógica en crisis.
Abstract
La experiencia pedagógica se puede definir como un acto preconcebido e intencional
para solucionar problemas que incidan en la educación. En el caso de la
Universidad de los Andes se pretende comprender los problemas de la educación universitaria y proponer sus soluciones. Hoy en Venezuela nos encontramos ante crisis
humanitaria, económica y social, por lo tanto, se debe incentivar, la aplicación de
políticas que incidan positivamente en la educación universitaria, más cuando la crisis
económica, el irrespeto a su autonomía han traído problemas que deben enfrentarse,
este articulo trata de entender y explicar la experiencia pedagógica vivida en crisis y
busca proponer soluciones a los problemas relacionados con la educación universitaria.
Collections
Información Adicional
| Correo Electrónico | amihedure@gmail.com |
| Editor | SaberULA |
| ISSN | 1690-3544 |
| Colación | 299-304 |
| Periodicidad | Anual |
| Página Web | http://www.saber.ula.ve/heuristica/ |
| País | Venezuela |
| Institución | Universidad de Los Andes |
| Sección | Revista Heurística: Experiencias pedagógicas |






