Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorAquino Vargas, Alexandra Altagracia
dc.date.accessioned2024-01-09T15:31:14Z
dc.date.available2024-01-09T15:31:14Z
dc.date.issued2024-01-09
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/50113
dc.description.abstractEl presente artículo deja de manifiesto la importancia que tienen los procesos de inducción en distintas partes del mundo como elemento de evaluaciones internas, también es asimilado por necesidades imperantes de formar inductivamente a los maestros, para que ellos puedan conocer en términos pragmáticos, el sistema al que se enfrentan a nivel funcional y operacional, es un documento donde se reflexiona conceptualmente la realidad educativa en distintas latitudes del pensamiento pedagógico, teniendo como principal propósito que el lector pueda comprender la importancia y vigencia que tiene la inducción para las generaciones de relevo o personal docente que pueda trasladarse desde un marco institucional distinto al que ingresa para aportar a la evolución de la enseñanza.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectProgramases_VE
dc.subjectInducciónes_VE
dc.subjectContexto mundiales_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.titleAproximación teórica sobre los programas de inducción docente y sus procesos de evaluación interna en el contexto mundial.es_VE
dc.title.alternativeTheoretical approach on teacher induction programs and their internal evaluation processes in the global context.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1This article fails to state the importance of induction processes in different parts of the world as an element of internal evaluations, it is also assimilated by prevailing needs to inductively train teachers, so that they can know in pragmatic terms, the system to which It is faced at a functional and operational level, it is a document where the educational reality is conceptually reflected in different latitudes of pedagogical thought, with the main purpose that the reader can understand the importance and validity of induction for generations of relief or personal teacher who can move from an institutional framework other than the one he enters to contribute to the evolution of teaching.es_VE
dc.description.colacion24-32es_VE
dc.description.emailrevistafermentum@gmail.comes_VE
dc.description.emailalexandraaquino25@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsProgramses_VE
dc.subject.keywordsInductiones_VE
dc.subject.keywordsGlobal contextes_VE
dc.subject.keywordsEvaluationes_VE
dc.subject.seccionRevista Fermentum: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7048-1319


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem