• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-13 de 13

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Editorial 

      Arias Lara, Sergio Alejandro (2013-04-09)
    • Autoevaluación institucional en Colombia y Venezuela. Referencias actuales 

      García V., Alejandro D.; Velasco Forero, Martha; Peñaloza de A., Milvia L. (2013-04-09)
      El eje principal es una reflexión sobre la educación superior colombiana y venezolana entorno al sistema de autoevaluación institucional desde la perspectiva de sus políticas públicas, es abordada a partir de un ejercicio ...
    • Evaluación formativa y criterios de calidad en procesos de coaching organizacional 

      Colle, María Inés (2013-04-09)
      El presente documento realiza una evaluación formativa sobre el proceso de intervenciones de coaching en las organizaciones. Estos parámetros integrados dan una guía para identificar la calidad en las etapas del proceso ...
    • Evaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticos 

      Porras S., Edith K.; Hernández, Nelly V. (2013-04-09)
      Esta propuesta surge de procedimientos heurísticos para la adición de polinomios, su objetivo es orientar la práctica evaluativa en los lineamientos actuales del sistema educativo venezolano, pretende desarrollar para ...
    • Evaluar aprendizajes por competencias 

      Arias Lara, Sergio Alejandro (2013-04-09)
      Discernir sobre competencias en educación y más aún en procesos de evaluación de los aprendizajes, posesiona a los actores involucrados en situaciones conflictivas dadas su complejidad. Este trabajo realiza un análisis ...
    • Investigación de operaciones como herramienta enlas empresas financieras frente a la complejidad 

      Morris M., H.; Salazar H., Olga J. (2013-04-09)
      La investigación de operaciones actúa como instrumento que contribuye a optimizar las diversas actividades para organizarlas. La técnica de investigación de operaciones: PERT-CPM contribuye a analizar y resolver situaciones ...
    • El emprendimiento en un contexto transcomplejo 

      Castillo Romero, Doris Yorlet (2013-04-09)
      El mundo que habitamos, informado, complejo y globalizado, la actividad emprendedora toma gran auge; la misma no sólo contribuye al desarrollo socioeconómico de naciones sino que plantea nuevas oportunidades en ...
    • Gobierno electrónico, una mirada epistemológica 

      Hulett R., Neyi L.; Escalante D., Pedro (2013-04-09)
      Las TIC's, especialmente Internet han generado un impacto en las estructuras económicas y sociales transformando el modo de trabajar, comunicarse, educarse e interactuar entre personas, empresas y gobierno. La utilización ...
    • Responsabilidad Social Empresarial: Una nueva forma de hacer empresa 

      Castellanos Camacho, Omar Enrique; Mora Guerrero, Lucila Esther (2013-04-09)
      Esta nueva forma de hacer empresa busca la maximización de beneficios de accionistas, toma en cuenta todas aquellas personas u organizaciones que se relacionan y reciben los impactos de las acciones producidas por la ...
    • Aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales múltiples 

      Peña Antolinez, Tania Coromoto (2013-04-09)
      Investigación de campo de índole descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible, cuyo objetivo fue diseñar un aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales múltiples. Ofrece un entorno virtual de apoyo a ...
    • La evaluación bajo el enfoque constructivista en la asignatura de física. Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño 

      Caballero Castillo, Betsy (2013-04-09)
      Investigación orientada a determinar características de evaluación bajo el enfoque constructivista en la asignatura de física. La población fue de seis docentes y la muestra de 192 estudiantes. Los datos se procesaron ...
    • Miguel Angel Escotet: Universidad y devenir: entre la certeza y la incertidumbre. 1ª ed. Buenos Aires : Lugar Editorial, 1996 

      Peñaloza de A., Milvia L. (2013-04-09)
    • Índice acumulado 

      - (2013-04-09)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV