Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorGalban A., Ángel M.
dc.contributor.authorHenríquez C., Patricia
dc.date.accessioned2013-07-25T20:19:18Z
dc.date.available2013-07-25T20:19:18Z
dc.date.issued2013-06-30
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37361
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue evaluar instruccionalmente las aulas virtuales del liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira. De naturaleza cualitativa, a nivel descriptivo como un estudio de caso intrínseco. Se entrevistó dos tutores virtuales y encuestó a 90 alumnos de las aulas virtuales. Posteriormente se llevó a cabo un análisis de contenido para generar un conjunto de reflexiones teóricas que ayuden a comprender y mejorar los procesos pedagógicos dados en las aulas virtualeses_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAulas Virtualeses_VE
dc.subjectB-learninges_VE
dc.subjectMetodología de Evaluación de Aulas Virtualeses_VE
dc.titleEvaluación de aulas virtuales. Caso: Liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchiraes_VE
dc.title.alternativeVirtual classroom assessment. Case: Liceu "The Americas" State Táchira Rubioes_VE
dc.title.alternativeÉvaluation de classe virtuelle. Case: Liceu "Les Amériques" État de Tachira Rubioes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The purpose of the study was to evaluate instructionally virtual classrooms in high school "The Americas" Rubio Táchira State. This qualitative, descriptive level as an intrinsic case study. Virtual two tutors were interviewed and surveyed 90 students in virtual classrooms. Subsequently conducted a content analysis to generate a set of theoretical reflections that help them understand and improve pedagogical processes given in the virtual classroom.es_VE
dc.description.abstract1Le but de cette étude était d'évaluer les classes virtuelles pédagogiquement à l'école secondaire "Les Amériques" d'Etat d'Rubio Táchira. Ce niveau descriptif qualitatif comme une étude de cas intrinsèque. Deux tuteurs virtuel sont été interrogés et sondés 90 élèves dans les classes virtuelles. Par la suite procédé à une analyse de contenu pour générer un ensemble de réflexions théorique quiaident à comprendre et à améliorer les proces sus pédagogiques donnés dans la salle de classe virtuelle.es_VE
dc.description.colacion107-120es_VE
dc.description.emailangelgalban@gmail.comes_VE
dc.description.emailpatriciahc@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesSalle de classe virtuellees_VE
dc.subject.Mots-clesB-learninges_VE
dc.subject.Mots-clesMéthode d'évaluation classesvirtuelleses_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsVirtual Classroomses_VE
dc.subject.keywordsB-learninges_VE
dc.subject.keywordsEvaluation Methodology Virtual Classroomses_VE
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigacioneses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples