• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de la comprensión lectora del inglés en estudiantes universitarios: una experiencia didáctica

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo11.pdf (613.1Ko)
Date
2013-12-19
Auteur
Moncada V., Belkys Siboney
Palabras Clave
Estrategias, Comprensión lectora, Lengua extranjera
Strategies, Reading comprehension, Foreign language
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La comprensión lectora es un proceso que implica reconstruir significados a partir de los conocimientos previos, los objetivos de aprendizaje y el contexto académico. De tal manera que los aprendices universitarios requieren desarrollar la comprensión de textos escritos en inglés relacionados con su área del saber para convertirse en profesionales competentes. En este artículo se describen algunas estrategias para lograr por parte de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira la comprensión mediante la lectura en inglés de artículos científicos de Ingeniería.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38014
Colecciones
  • Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1
Información Adicional
Otros TítulosDevelopment of reading comprehension in english in college students: a learning experience
-
Un developpement de la comprehension lectrice de l’anglais chez des etudiants universitaires: une experience didactique
Correo Electrónicobmoncada@unet.edu.ve
ISSN1315-401X
Resumen en otro IdiomaReading comprehension is a process that involves reconstructing meaning from prior knowledge, learning goals and academic context. So that university learners need to develop an understanding of written English texts related to their field of knowledge to become competent professionals. In this paper, some strategies are described to achieve comprehension through the reading of scientific articles in English referred to engineering students at the National Experimental University of Táchira (UNET).
-
La compréhension en lecture est un procès qui implique la reconstruction du sens à partir de connaissances préalables des étudiants, les objectifs d’apprentissage et le contexte académique. Alors que les apprenants universitaires doivent développer une compréhension des textes rédigés en anglais liés à leur domaine de connaissances pour devenir des professionnels compétents. Dans cet article, certaines stratégies sont décrites pour atteindre la compréhension à la lecture des articles scientifiques en anglais rapportés aux étudiants en génie à l’Université Nationale Expérimentale de Táchira (UNET).
Colación122-131
Periodicidadanual
Publicación ElectrónicaAcción Pedagógica
SecciónAcción Pedagógica: Experiencias y Propuestas Didácticas

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV