Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La incidencia de la Dimensión Afectividad en la Dialógica del Docente de Física
(SaberULA, 2018-12-12)
Esta investigación se propuso alcanzar una estructura teórica consensuada sobre la incidencia de la
dimensión afectividad en la dialógica del docente de Física en su praxis pedagógica en la construcción
de saberes en ...
El compromiso y la responsabilidad como integrantes de los colectivos de formación permanente e investigación docente
(SaberULA, 2018)
Esta investigación orientada cualitativamente y sustentada, axiológica, ontológica y epistemológicamente en la
interpretación fenomenológica se propuso generar un corpus teórico acerca del compromiso y la responsabilidad
docente ...
La vocación docente y el fenómeno de enseñar
(2014-05-06)
La presente investigación tuvo como propósito reflexionar sobre el fenómeno de enseñar y la
existencia de vocación o su ausencia en quienes asumen el rol de educadores y formadores, así
como sus implicaciones en el acto ...
Estrategias Pedagógicas Aplicadas en Física y su Transcendencia en el Acto Educativo
(SABERULA, 2014-01-01)
Esta investigación descriptiva con diseño de campo, tuvo como objetivo analizar las estrategias
pedagógicas aplicadas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la Física y su trascendencia en
el acto educativo. Se basó en ...
La Hermenéutica: sus orígenes, evolución y lo que representa en este convulsionado periodo
(2013-10-15)
El presente trabajo fruto del análisis y la refl exión, presentado bajo la modalidad del ensayo,
pretende contribuir a esclarecer algunas ideas (o por lo menos fomentar su discusión), en torno a la
ciencia de la comprensión, ...