Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Proceso Enseñanza-aprendizaje en los Laboratorios de Física de las Universidades Venezolanas mediante el uso de las TIC
(2017-07)
Mediante una investigación descriptiva, con diseño de campo, se identifi có y evaluó el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en laboratorios docentes de Física de Universidades Venezolanas, públicas ...
La descentralización educativa como fuente de legitimación del estado
(2015-07)
El presente trabajo, presentado bajo la modalidad del ensayo fruto de la revisión documental, tuvo como
propósito reflexionar sobre el fenómeno de la descentralización educativa y el rol de legitimación del
estado en las ...
Estrategias Pedagógicas Aplicadas en Física y su Transcendencia en el Acto Educativo
(SABERULA, 2014-01-01)
Esta investigación descriptiva con diseño de campo, tuvo como objetivo analizar las estrategias
pedagógicas aplicadas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la Física y su trascendencia en
el acto educativo. Se basó en ...