Evaluación figuroanalógica: una ventana creativa
Visualizar/ Abrir
Data
2016-04-06Palabras Clave
Aprendizaje, Evaluación, Formas de evaluar, FiguroanalógicaLearning, Evaluation, Ways to evaluate
Apprentissage, Évaluation, Façons d’ évaluer, Figuroanalógica
Metadatos
Mostrar registro completoResumo
La evaluación de los aprendizajes como proceso que en la mayoría de los
casos genera inquietud entre el estudiantado, constantemente evoluciona en
la búsqueda de formas alternativas que minimicen este efecto. La evaluación
figuroanalógica se presenta más que como una técnica, como una opción
de registrar y presentar los veredictos de dicha evaluación. De este modo
esta producción, aparte de aportar ejemplificaciones, trata también aspectos
teóricos formales.
Información Adicional
Otros Títulos | Figuroanalogica evaluation: a creative window - Figuroanalogica évaluation: une fenêtre creative |
Correo Electrónico | oscarblanco@hotmail.com alsaal@yahoo.es daphnen4@hotmail.com |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | The evaluation of learning as a process that in most cases causes concern among students , constantly evolving in finding alternative ways to minimize this effect. The assessment is presented figuroanalógica more than a technique , as an option to record and submit this evaluation verdicts . Thus this production , besides providing exemplifications , is also formal theoretical aspects. |
Colación | 47-60 |
Periodicidad | anual |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados |