• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Educere - Año 020 - Número 067 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 067
  • Parcourir Educere - Año 020 - Número 067 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 067
  • Parcourir Educere - Año 020 - Número 067 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Educere - Año 020 - Número 067 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-16 de 16

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Índice Retrospectivo de Educere. Junio 1997- Diciembre 2016 

      Rivas, Pedro José; Jovito, Iran Rosio (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
    • Nueve frases célebres del líder de la revolución cubana 

      - (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
    • Fidel bajo la mirada de otros 

      - (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
    • Secciones 

      - (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
    • La actividad lúdica de contenido matemático como elemento dinamizador en el aprendizaje de la matemática. Un enfoque desde la ingeniería didáctica 

      Rivas Olivo, Derwis; Espinoza López, Richard Gerardo (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      Este informe presenta resultados de una investigación desarrollada con un grupo de estudiantes del primer año de educación media general. Se indagó sobre la forma como ellos conciben y construyen significados de los objetos ...
    • La fabricación del sujeto escolar desde el discurso de la globalización del mercado 

      Rivas, Pedro José (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      Este ensayo aborda el tema del sujeto escolar fabricado desde el discurso de una postmodernidad gestada por la globalización del libre mercado y las particularidades de un país sumergido en una crisis identitaria importante. ...
    • Nunca es tarde para encontrar el camino del educador 

      Crisafulli Trimarchi, Francisco Antonio; Villalba, Helie (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      Análisis de dos modelos escolares, llamados tradicional y humanista, supeditándolos en algunas secciones, a los matices del contexto socio-cultural venezolano. El modelo escolar tradicional, cuyas metas son exógenas al ...
    • Introducción a la Hermenéutica para Educadores a partir de Dilthey 

      Briceño B., Jesús R. (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      El presente escrito postula una visión muy breve de la extensa historia de la Hermenéutica, dirigido a educadores y libres pensadores que encuentran en ella una visión más profunda para abordar los estudios educativos. ...
    • Uso de dispositivos móviles: estrategia metodológica que favorece la comprensión lectora en alumnos de quinto grado 

      Cantú Cervantes, Daniel (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      El presente trabajo de investigación, surge del interés por conocer aquellos elementos que intervienen en el proceso de comprensión lectora y cómo estos pueden favorecer la comprensión de textos en los alumnos de quinto ...
    • Transadolescencia y complejidad desde la transdisciplinariedad 

      Guevara Barrios, Noel Alejandro (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      La adolescencia es un período de vida complejo, caracterizado por patrones de vida adquiridos en la infancia y la absorción de modelos de vida considerablemente estereotipados en tiempos de la postmodernidad. Ahora bien, ...
    • Implicaciones del derecho a ser escuchado de los niños con discapacidad intelectual en el contexto escolar 

      Soto González, Rodolfo; Moreno Díaz, Karina; Oyarzún Maldonado, Cristian José; González Gutiérrez, María de los Ángeles (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      El presente artículo tiene por objetivo analizar el derecho a ser escuchado y sus implicaciones educativas para los niños con discapacidad intelectual. Tomando como base uno de los documentos del Comité de los derechos del ...
    • Formación en competencias del docente universitario 

      Durán Arellano, Ana Margarita (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      Los cambios paradigmáticos que introduce la sociedad del conocimiento, promueven la adopción del modelo educativo basado en competencias. El objetivo del artículo es disertar sobre la formación en competencias del docente ...
    • Graduación de los profesores a nivel superior en Brasil: de la promulgación de la ley de directrices y bases de la educación nacional (LDBEN/1996) hasta nuestros días 

      Oliveira Rabelo, Amanda (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      La graduación de profesores de los niveles iniciales de la enseñanza básica a nivel superior es una realidad presente en la cotidianidad brasileña desde hace poco tiempo, con el incremento de la discusión en las últimas ...
    • Estadísticas Educere, la Revista Venezolana en Educación 

      - (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
    • Editorial 

      Rivas, Pedro José (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
    • El valor de la traducción como herramienta didáctica en la enseñanza de latín 

      Labarca, María (Saber-ULA, Venezuela, 2016-09)
      En la actualidad para la enseñanza de latín se confrontan los métodos tradicionales con los métodos modernos en un intento de hacer más eficaz su enseñanza y aprendizaje. El presente trabajo expone algunas consideraciones ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV