• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 028, No. Especial
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 028, No. Especial
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Expectativas de la pedagogía en la próxima década: actuar sobre los horizontes futuros

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto Completo (593.5Ko)
Date
2021
Auteur
Jiménez González, José Miguel
Palabras Clave
Educación, Globalización, Objetivos de Desarrollo Sostenible, Iberoamérica
Education, Globalization, Sustainable Development Goals, Ibero-America
Éducation, Mondialisation, Objectifs de Développement Durable, Ibéro-Amérique
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Se presenta un análisis de la Educación a nivel mundial tomando como referencia la Declaración de Incheon para la Educación 2030. Se concreta este análisis para Iberoamérica y Venezuela. Seguidamente, se hacen aportaciones desde la Pedagogía en pro de horizontes futuros óptimos con la finalidad de propiciar que, al finalizar la siguiente década, en el 2030, las 7 de Metas de Resultados propuestas en Incheon sean una realidad en Iberoamérica.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47305
Colecciones
  • Acción Pedagógica - Vol. 028, No. Especial
Información Adicional
Otros TítulosPedagogic Expectations in the Next Decade: Acting Based on Future Horizons
-
Attentes de Pédagogie au Cours de la Prochaine Décennie : Agir sur les Horizons Futurs
Correo Electrónicojosemiguel.jimenez@urv.cat
EditorSaberULA
ISSN1315-401X
ISSN Electrónico2244-8918
Resumen en otro IdiomaA worldwide analysis of Education is presented taking as reference the Education 2030: Incheon Declaration and Framework for Action. This analysis is focused for Ibero-America and Venezuela. Furthermore, contributions are made from a pedagogic approach in favor of optimal future horizons to propitiate that, at the end of the next decade, in 2030, the 7 outcome targets proposed in Incheon are a reality in Ibero- America.
-
Une analyse de l’éducation dans le monde est présentée en prenant pour référence la Déclaration d’Incheon pour l’éducation 2030. Cette analyse est concrétisée pour l’Amérique latine et le Venezuela. Ensuite, des contributions de la Pédagogie en faveur d’options futures optimales ont été apportées, dans le but de suggérer qu’à la fin du prochain millénaire, en 2030, les sept objectifs de résultats proposés à Incheon sont une réalité en Ibéro-Amérique.
Colación129-141
PeriodicidadAnual
Página Webhttp://www.saber.ula.ve/accionpe/
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónRevista Acción Pedagógica: Conferencias

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV