Revista de la Facultad de Farmacia.
Volúmen 42 (2)
Julio - Diciembre 2001

REVISTA DE LA FACULTAD DE FARMACIA
Vol. 42, 2001

EL PROYECTO AVANZA

Con este volúmen 42 hemos alcanzado una cifra récord de artículos aceptados, lo que nos obliga a seguir en el empeño por hacer de esta publicación un órgano de alto nivel académico y científico con un amplio espectro de acción, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Gracias, estimado colega investigador por su confianza; ello nos estimula a avanzar por el camino de la excelencia, que de seguro ubicará a la Revista de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes en el sitial de preeminencia que tanto ustedes (autores) como nosotros (editores) aspiramos en breve plazo.

Cualquier comunicación respecto al envío de trabajos para ser considerados por el Editor, favor escribir a la siguiente dirección electrónica: rigilo99@hotmail.com; o en su defecto al Apartado Postal Nº 190 de Mérida (Venezuela), o a la Cátedra de Farmacognosia de la Facultad de Farmacia (Campo de Oro, detrás del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes) Mérida-Venezuela. Los trabajos deberán ser enviados en sobre manila cerrado, dirigido al Editor, siguiendo lo pautado en la Guía para los Autores. Aquellos textos que no cumplan con los requerimientos exigidos, no serán considerados para el arbitraje y no se devolverán los originales.

Ricardo Gil Otaiza
Editor


CONTENIDO

Novedades

Revista de la Facultad de Farmacia - Volúmen 42 (2)

Envíos recientes