Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorSuárez M., Rhonal A.
dc.date.accessioned2025-07-01T15:45:00Z
dc.date.available2025-07-01T15:45:00Z
dc.date.issued2025-07-01
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/51819
dc.description.abstractEl trabajo se elaboró bajo el paradigma cuantitativo, desde el cual se puede analizar la situación actual del dibujo digital a partir de técnicas que permiten la recolección de datos directamente de los docentes para conocer la realidad de los hechos, una investigación de campo que implica un análisis en profundidad para entender realmente porque el predominio de las técnicas tradicionales en este ámbito académico y a partir de esto introducir una actividad de capacitación. De esta manera se presenta un estudio que puede servir como punto de referencia para otras propuestas de diseño instruccional.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectDibujo digitales_VE
dc.subjectTécnicas tradicionales y actividades de capacitaciónes_VE
dc.titleDiseño instruccional para la capacitación en docentes de dibujo de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes.es_VE
dc.title.alternativeInstructional design for training drawing teachers at the Faculty of Art of the University of Los Andes.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1The work was developed under the quantitative paradigm, from which the current situation of digital drawing can be analyzed using techniques that allow the collection of data directly from teachers to know the reality of the facts, a field investigation that involves an in-depth analysis to really understand why the predominance of traditional techniques in this academic field and from this introduce a training activity. In this way, a study is presented that can serve as a reference point for other instructional design proposals.es_VE
dc.description.colacion188-202es_VE
dc.description.emailrevistafermentum@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsDigital drawinges_VE
dc.subject.keywordsTraditional techniques and training activitieses_VE
dc.subject.seccionRevista Fermentum: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée