• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001 fecha de publicación 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
  • Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001 fecha de publicación
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
  • Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Editorial 

      Blanco Gutiérrez, Oscar (2013-05-16)
    • Diagnóstico de clima organizacional. Caso de estudio: Universidad de Los Andes–Táchira “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” 

      Rangel Rangel, Milagros; Castro de Bustamante, Jeannett (2013-05-16)
      El objetivo de la presente investigación se orienta a diagnosticar el Clima Organizacional predominante en la Universidad de Los Andes “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez. Con esta finalidad, y asumiendo una posición de ...
    • Análisis del sentido de la acción docente del nivel inicial 

      Castellanos Guevara, Luz Yamilet (2013-05-16)
      El objetivo del estudio estuvo centrado en hacer un análisis del sentido de la acción docente del Nivel Inicial. Por la naturaleza de la investigación se asumió el paradigma cualitativo, con el apoyo del método fenomenológico ...
    • Dificultades en la construcción de textos académicos en los estudiantes de postgrado 

      Contreras Colmenares, Adrián Filiberto (2013-05-16)
      Hoy, en el mundo académico, es importante el dominio de las habilidades escriturales, que permitan dar cuenta de manera clara, concisa y objetiva del propósito o intención de quien escribe. Necesariamente, el acto escritor ...
    • Auditoría de estados financieros con base en pruebas selectivas 

      Escalante D., Pedro (2013-05-16)
      Los estados financieros reflejan la situación económico-financiera de una entidad para una fecha determinada y los resultados por el período económico entonces finalizado, preparados con base en los principios de ...
    • Identificación de un problema de investigación. Tema: gestión de carteras de clientes 

      Angola, Ronald (2013-05-16)
      Partiendo de la premisa de que la gestión apropiada de la Cartera de Clientes de una empresa es relevante debido a que permite implementar estrategias de mercadeo separadas para cada cliente ó segmento de clientes, este ...
    • La imagen de marca, conceptualización y medición 

      Sánchez Garcés, Dayana (2013-05-16)
      La imagen de marca resulta de vital importancia en un entorno saturado de productos y servicios donde la competencia es una constante siempre presente, siendo entonces la diferenciación una de las ventajas competitivas f ...
    • Estudio de los retardos en los ascensos de categorías del personal docente y de investigación activo de La Universidad de Los Andes-Venezuela 

      Figueroa Marcano, Miguel Ángel; Corzo, Jimmy (2013-05-16)
      El presente artículo se focaliza en analizar el retardo en el escalafón del personal docente y de investigación activo de la Universidad de Los Andes- Venezuela. En ese sentido, producto de base de datos suministrada por ...
    • La inteligencia emocional en la evaluación de los aprendizajes. (Caso: Colegio Parroquial “Santísimo Salvador” Alumnos II Etapa) 

      Colmenares Daza, Nieves Johana (2013-05-16)
      Tradicionalmente se consideraba a un niño como inteligente, cuando dominaba la lengua y la matemática; sin embargo, la inteligencia académica no garantiza éxitos profesionales, puesto que no asegura el equilibrio emocional, ...
    • González Vásquez, Fabio Herney. (2006). Investigación como evaluación de impacto. Editorial Santiago de Cali. Colombia 

      Figueroa Marcano, Miguel Ángel (2013-05-16)
    • D'Amore, Bruno; Díaz Godino, Juan; Fandiño Pinilla, Martha I. (2008). Competencias y matemática. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 

      Guerrero C., Oscar (2013-05-16)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV