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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSánchez Garcés, Dayana
dc.date.accessioned2013-05-16T16:01:46Z
dc.date.available2013-05-16T16:01:46Z
dc.date.issued2013-05-16T16:01:46Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37087
dc.description.abstractLa imagen de marca resulta de vital importancia en un entorno saturado de productos y servicios donde la competencia es una constante siempre presente, siendo entonces la diferenciación una de las ventajas competitivas fundamentales perseguida por las marcas. El desarrollo de una imagen de marca positiva, así como su perdurabilidad en el tiempo permite que la misma se mantenga en el mercado, haciéndola más resistente a las acciones de marketing lanzadas por la competencia. En este sentido la imagen de marca ha tenido un amplio interés en el ámbito académico, suscitándose una variedad de conceptualizaciones que serán revisadas a continuación, considerándose además el proceso de desarrollo de imagen de marca, para posteriormente examinar los enfoques así como técnicas empleadas en su medición.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarcaes_VE
dc.subjectImagenes_VE
dc.subjectImagen de marcaes_VE
dc.titleLa imagen de marca, conceptualización y mediciónes_VE
dc.title.alternativeBrand image: conceptualization and measurementes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Brand image is very important in an environment saturated with products and services where competition is a constant everywhere, so differentiation becomes one of the competitive advantages persecuted by brands. The development of a positive brand image and its durability over time allows to keep brand on the market, making it more resistant to marketing actions launched by the competition. In this sense, the brand image has had a broad interest in the academic field, so a variety of conceptualizations have been raised to be reviewed in this paper; also, the process of the development of a brand image is considered in order to make a review of approaches and techniques used to measurement of a brand image.es_VE
dc.description.colacion73-92es_VE
dc.description.emaildaya_20_5@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsBrandes_VE
dc.subject.keywordsBrand imagees_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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