Listar Equisángulo por título
Mostrando ítems 31-50 de 66
-
La formación de la matemática de los docentes del nivel inicial
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La formación docente en matemática alternativas para su transformación
(SABER ULA, 2006-10-13) -
La formación docente: una mirada crítica vista desde los estudiantes y egresados en formación
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La formación docente: ¿pragmatismo instruccional o didáctica?.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
La importancia de la relación entre las matemáticas y el castellano en el aula de clase.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
Influencia de la música en el desarrollo del pensamiento lógico matemático
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Un inicio hacia las matemáticas en Apucito.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
La interdisciplinariedad del conocimiento. La matemática como eje articulador
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Interdisciplinariedad y educación matemática en la I y II etapa de la educación básica
(SABER ULA, 2006-02-01) -
El juego en la clase de matemáticas.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
El lenguaje en clases de matemática
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Matemática desde el discurso y la creatividad: Hermes y la Elocuencia
(SABER ULA, 2007-06-07) -
La matemática desde una currícula integrada: su abordaje didáctico.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
Matemática y subjetividad: un enfoque desde el pensamiento complejo.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
La matemática: algo más que números
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La matemática: un ángulo desatendido en el área de las dificultades de aprendizaje
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Matemática: ¿desde el Discurso Amo o desde la Consensualidad?
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Lo matemático y su enseñanza
(SABER ULA, 2006-10-13) -
Una mirada pedagógica integradora sobre los saberes matemáticos en los niños de edad escolar
(SABER ULA, 2007-06-07)