• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Buscar 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1
  • Buscar
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 16

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La coetaneidad en el proceso de mediación y aprendizaje de la lectura 

Contreras Colmenares, Adrián Filiberto (2009-03-30)
La coetaneidad es una cualidad que debe ser promovida con mayor fuerza en nuestras aulas de clase. Esta investigación ha probado que, además, está imbricada con la otredad, una propiedad que permite respetar al semejante ...
Thumbnail

La mochila mágica. Programa de promoción de lectura para la educación inicial 

Maldonado González, Zulay; Guerrero Contreras, Doris (2009-03-30)
La lectura y la escritura son procesos indispensables para cualquier persona que quiera participar en la era del conocimiento y de la información en la que se encuentra la sociedad actual. En este contexto surge "La Mochila ...
Thumbnail

Fomentar la lectura y la escritura en estudiantes de formación docente 

Aguirre de Ramírez, Rubiela (2009-03-30)
Los estudiantes universitarios tienen que interpretar textos para estudiar; desafortunadamente cuentan con pocas oportunidades para elegirlos, discutir diferentes puntos de vista y compartir sus interpretaciones con el ...
Thumbnail

Discusión esquematizada: una estrategia para la comprensión de la lectura 

Escalante de Urrecheaga, Dilia; Caldera, Reina (2009-03-30)
Conscientes de la necesidad que tienen los alumnos(as) de apropiarse de la información de sus textos escolares, este trabajo reporta los beneficios que ofrece la estrategia discusión esquematizada en la comprensión de la ...
Thumbnail

Plan nacional de lectura (2002-2012) 

- (2009-03-30)
Thumbnail

La enseñanza de la lengua desde la perspectiva de los profesores de la Universidad Simón Bolívar 

Martins Vieira, Isabel María (2009-03-30)
Durante el año 2005 fueron implementados los programas Lenguaje I, II y III con la finalidad de ajustar los objetivos, contenidos y actividades a las necesidades e intereses educativos de los estudiantes de nuevo ingreso. ...
Thumbnail

Educación permanente. Detección de necesidades formativasa partir de los 50 años 

Torrelló, Oscar Mas (2009-03-30)
Los cambios que se producen en nuestra sociedad nos obligan a formarnos a lo largo y ancho de toda nuestra vida, para no ser excluidos de su seno. Esta necesidad sitúa en el epicentro de las políticas formativas la Educación ...
Thumbnail

La fuerza de la palabra. La lectura como factor de cambio 

Dautant, Maité (2009-03-30)
La lectura ha sido promocionada tradicionalmente desde la experiencia estética y desde lo placentero. De allí que el trabajo de promoción de lectura se haya enfocado, con mucha fuerza, en la relación del lector con los ...
Thumbnail

Acción pedagógica en la red 

- (2009-03-30)
Thumbnail

¡No me quiero ir de la biblioteca! Una experiencia de promoción de la lectura en la comunidad a través de niñas y niños lectores 

Freites Barros, Luisa Mercedes (2009-03-30)
Este trabajo se inscribe dentro de un proyecto mayor de investigación-acción titulado El proceso de desescolarización de la lectura y la escritura dentro y fuera del contexto escolar. Se hará referencia al programa de ...
  • 1
  • 2

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter  googleplus 

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Discover

Autor- (6)Aguirre de Ramírez, Rubiela (1)Caldera, Reina (1)Contreras Colmenares, Adrián Filiberto (1)Dautant, Maité (1)Escalante de Urrecheaga, Dilia (1)Freites Barros, Luisa Mercedes (1)González Muñoz, Adela (1)Guerrero Contreras, Doris (1)Maldonado González, Zulay (1)... Ver maisAssuntoAcción Pedagógica (16)Artes y Humanidades (16)Revistas (16)Acción Pedagógica: Dossier (9)Reading promotion (3)Promoción de lectura (2)Promotion de la lecture (2)Academic literacy (1)Acción Pedagógica: Acción Pedagógica en la red (1)Acción Pedagógica: Documento (1)... Ver maisData de publicação2009 (16)Has File(s)Yes (16)

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter  googleplus 

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV