Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003) par date de publication
Voici les éléments 1-15 de 15
-
Eventos.
(SABER ULA, 2004-05-07) -
Reseñas
(SABER ULA, 2004-05-07) -
La docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesores
(SABER ULA, 2004-05-10) -
El conocimiento profesional del profesor de Ciencias Sociales
(SABER ULA, 2004-05-10) -
La historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentina
(SABER ULA, 2004-05-10) -
La evaluación escrita como escenario educativo (II Parte)
(SABER ULA, 2004-05-10) -
Cultura, mundo indígena y educación
(SABER ULA, 2006-02-03) -
La ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativa
(SABER ULA, 2006-02-03) -
Presentación
(SABER ULA, 2006-02-03) -
Enseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumana
(SABER ULA, 2006-02-03) -
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
(SABER ULA, 2006-02-23) -
Una reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica
(SABER ULA, 2006-03-15)El presente es un ensayo que tiene como propósito reflexionar sobre el significado que se asigna a la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica. Se parte de que existen tres formas de entender la realidad: ...