• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista Evaluación e Investigación por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Listar Revista Evaluación e Investigación por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Listar Revista Evaluación e Investigación por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista Evaluación e Investigación por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 226

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Las acciones docentes como configuraciones de la práctica evaluativa 

      Salvatierra Vivas, María C.; Chacón Corzo, María A. (2013-04-11)
      Este trabajo pretende reflexionar acerca de la práctica evaluativa del docente, asumida como aquellas acciones destinadas a valorar los procesos de aprendizaje, enseñanza y las interrelaciones contextuales a objeto de ...
    • Acerca de la elaboración trabajo final de grado que ostenta actividad científica en el ámbito educativo 

      Corzo, Jimmy; Contreras, Doray (2013-04-11)
      El presente artículo exhibe algunas consideraciones acerca de la cientificidad, pertinencia e innovación de un trabajo final de grado en el ámbito educativo. Las valoraciones mostradas se sustentaron en las apreciaciones ...
    • Actitud del estudiantado hacia la Evaluación de los Aprendizajes. Caso: Carreras de Administración y Contaduría de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira 

      Araque, Carlos; Arias Lara, Sergio Alejandro; Jaimes J., Jorge E. (Venezuela, 2015-07)
      La presente disertación busca plantear desde una mirada teórica la necesidad que existe actualmente en la Universidad de Los Andes – Táchira de incursionar en estrategias alternativas o renovadoras para evaluar los ...
    • Actitud hacia el aprendizaje de la investigación 

      Izarra, Douglas; Carrillo, Nelsy; Ramírez, Rosario (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      La actitud se concibe como la disposición favorable o desfavorable hacia objetos, ideas procesos, eventos, personas o grupos sociales. El propósito del trabajo fue determinar la actitud hacia el aprendizaje de la investigación ...
    • La actividad emprendedora en Venezuela y la educación: un enfoque contemporáneo 

      Castillo Romero, Doris Yorlet; Quiñonez, Yeanette; Guglielmi, Indira; Salazar, Olga; Morris, Lloyd (Venezuela, 2016-04-07)
      Trata de una revisión documental de la actividad emprendedora en Venezuela, fundamentada por la revisión del Informe Ejecutivo del Medidor Global de Emprendimiento (GEM) durante los años 2009- 2010 por IESA. Y se señalan algunos ...
    • La adquisición de habilidades lingüísticas y de competencias comunicativas en los programas de lengua materna de educación media 

      Bartolomé Ayuso, Adolfo (2009-04-17)
      Los programas de enseñanza–aprendizaje de la lengua materna en la Educación Básica, insisten en forma reiterada, en orientar esta asignatura hacia la adquisición de habilidades lingüísticas, de competencias comunicativas, ...
    • Análisis del sentido de la acción docente del nivel inicial 

      Castellanos Guevara, Luz Yamilet (2013-05-16)
      El objetivo del estudio estuvo centrado en hacer un análisis del sentido de la acción docente del Nivel Inicial. Por la naturaleza de la investigación se asumió el paradigma cualitativo, con el apoyo del método fenomenológico ...
    • Andrés, Iñaki; de Castro, Félix; de Puig, Irene; Moya, Josep Lluís y Sátiro, Angélica: Reevaluar. La evaluación reflexiva en la escuela. 

      Blanco Gutiérrez, Oscar (SABER ULA, 2007-06-28)
    • Aplicación de las relaciones públicas para las empresas del sector industrial del Estado Táchira 

      Castillo Romero, Doris Yorlet (2011-03-14)
      La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un Programa de Relaciones Públicas para las empresas del sector industrial del estado Táchira que a su vez les sirva como herramienta efectiva en sus actividades ...
    • Aprendizaje estratégico: algunas sugerencias para su evaluación 

      Flores, Carmen Alida; Contreras, Waldo (2009-04-17)
      El conocimiento evoluciona en la misma manera como lo hace el ser humano, dentro de una sociedad que le exige transformaciones y cambios para adaptarse o ajustarse a sus requerimientos tecnológicos, económicos, sociales y ...
    • Aproximación al análisis de la evaluación de los Institutos superiores de formación docente en Argentina 

      Aiello, Martín; Grandoli, Ma. Eugenia (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      El trabajo pretende abordar las políticas y estrategias de evaluación de los institutos de formación docente en Argentina desde mitad de los noventa en adelante. Un primer análisis documental de las normativas que regulan ...
    • Arias, S. y Peñaloza, M. (2013). Muestro enfoque ilustrado para investigar. Mérida: Talleres Gráficos de la Universidad de Los Andes 

      Araque C., Carlos R. (Venezuela, 2016-04-07)
    • Aspectos básicos de un proyecto de investigación 

      Chacón R., Rosalba (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      El presente artículo orienta los procesos de investigación exponiendo en forma general los diferentes aspectos que se consideran para realizar un proyecto de investigación. Se da una explicación de los pasos a seguir, ...
    • Auditoría de estados financieros con base en pruebas selectivas 

      Escalante D., Pedro (2013-05-16)
      Los estados financieros reflejan la situación económico-financiera de una entidad para una fecha determinada y los resultados por el período económico entonces finalizado, preparados con base en los principios de ...
    • Aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales múltiples 

      Peña Antolinez, Tania Coromoto (2013-04-09)
      Investigación de campo de índole descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible, cuyo objetivo fue diseñar un aula virtual para la enseñanza y aprendizaje de integrales múltiples. Ofrece un entorno virtual de apoyo a ...
    • Autoevaluación institucional en Colombia y Venezuela. Referencias actuales 

      García V., Alejandro D.; Velasco Forero, Martha; Peñaloza de A., Milvia L. (2013-04-09)
      El eje principal es una reflexión sobre la educación superior colombiana y venezolana entorno al sistema de autoevaluación institucional desde la perspectiva de sus políticas públicas, es abordada a partir de un ejercicio ...
    • La calidad de la prosa escrita producida por el alumnado de bachillerato. 

      Albarrán Santiago, Manuel (Venezuela, 2011-12)
      La prosa escrita no obedece a normas de medida ni rima, la calidad resulta cuando la composición escrita es funcional, eficiente, eficaz y satisface tanto al escritor como al lector. Esta investigación se enmarca en el ...
    • Carlos Marcelo y Denise Vaillant (2009). Desarrollo Profesional Docente ¿Cómo se aprende a enseñar? Madrid: Ediciones Narcea, S.A 

      Pernía, Doris (Venezuela, 2015-07)
    • Chip Conley y Eric Friedenwald- Fishman (2007). Por un marketing responsable. Ideas para mejorar su negocio y cambiar el mundo 

      Castellanos Camacho, Omar Enrique (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
    • El cine como estrategia de enseñanza de los procesos administrativos 

      Maldonado Mantilla, Luz Marina (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      Este artículo permite compartir una experiencia que utiliza como estrategia de enseñanza de los procesos administrativos el análisis de una película, ofreciendo una breve fundamentación teórica sobre los procesos de enseñanza ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV